🤔 ¿Como puedo acceder al link? 🤔

¡Hola! como estas?... Lo primero que tienes que hacer es irte hasta la parte inferior y presionar en el boton azul, para de esta manera ir a la siguiente pagina 🤩

🥺 ¿No sabes pasar el Captcha? 🥺

Pues es muy facil.... Solo tienes que pulsar en el cuadro que te muestra y realizar la orden que esta te pide... Un ejemplo puede ser que escojar todos los semaforos 🚦... Cuando cumplas con lo que te pide ya solo pulsa en el boton azul y listo seguiras a la siguiente pagina, donde solo tendras que esperar unos segundos y pulsar asi mismo en un boton...😎

MARKETING DE AFILIACIÓN VS NETWORK MARKETING

Si estás buscando como realizar negocios online o como generar ingresos por internet, puede que hayas escuchado hablar como muchos usuarios gana dinero con el marketing de afiliados y el network marketing. En tal caso para que no tengas dudas o confusiones, voy a despejarte un poco la mente y brindarte algunas ideas para que tengas conocimiento del cómo funcionan estos modelos de negocios. Ya después de leer este post tendrás las ideas necesarias para saber cómo funcionan estos negocios y puedas tomar una decisión que vaya más acorde para ti.
Primero hay que saber que son cada uno

NETWORK MARKETING

Es una increíble estrategia donde los socios son retribuidos, no solo por las ventas que generen, sino también por las ventas generadas por las personas que forman parte de su estructura organizativa o red. Por lo general también es conocido con otros nombres, estos son: Multinivel, Mercadeo Multinivel, Mercadeo en Red, MLM, Redes de Mercadeo y Marketing Multinivel.

En otras palabras, es un tipo de venta directa que consiste generalmente en una empresa que ofrece una oportunidad de negocio de ventas directas a cambio de una inversión inicial. Habitualmente, los comerciales venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca. Los comerciales de MLM no solo venden los productos de la compañía, sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas. El Network Marketing gira en gran medida alrededor de la creación de redes y la construcción de un equipo fuerte, y se puede hacer en Internet o fuera de Internet. El éxito de una persona en este modelo de negocios a menudo depende de sus habilidades interpersonales.

MARKETING DE AFILIADOS

Esta es una rama del marketing en línea que generalmente está basada en la consecución de determinados resultados o acciones. Los afiliados (Persona, empresa, sitio web…) se encargan de hacer publicidad a los comerciantes, mediante una serie de anuncios o promociones. Ya que por cada venta que estos generen obtienen una comisión. Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa. El Coste por acción (CPA) permite al anunciante pagar solo por cada uno de los usuarios que realizan la acción determinada y no por campaña.

Este modelo de negocio surge como una alternativa extensamente interesante para personas que desean trabajar con ventas en Internet, además de ser una gran herramienta para productores que desean aumentar la divulgación de sus productos online. El afiliado más que todo es el intermediario que anuncia el producto o servicio de cierta persona o empresa, esto provoca que consiga compradores o ciertas acciones al vendedor original, por eso el vendedor le da una comisión al intermediario convirtiéndose así en un afiliado del vendedor. En marketing de afiliados no tienes que comprar nada a la empresa de la cual eres afiliado, aunque hay ciertas excepciones, mientras que, como he mencionado anteriormente, si decides ser parte de un equipo de mercadeo en red o iniciar tu propio equipo, entonces si debes hacer una inversión adelantada que está relacionada con el hecho de asociarte o unirte a dicha empresa. Además, no hay formación de equipos o necesidad de crear redes de personas.

DIFERENCIAS ENTRE MARKETING DE AFILIADOS Y NETWORK MARKETING

Los que hacen Network Marketing tienen la forma más fácil y simple para entrar en un tipo de franquicia de una gran empresa, mientras que los que hacen Marketing de Afiliados son mas que todo como un equipo de trabajo que hace publicidad y marketing para referir clientes potenciales a un estilo de negocio. Los que se dedican al marketing de afiliados realmente no siempre están vendiendo directamente el producto, en ocasiones solo hacen trabajo de recomendación, de hecho, en este modelo de negocio se pueden utilizar sitios web, redes sociales y otras técnicas para lograr tener esos referidos, ya que es su única forma de generar ingresos

Otra diferencia clave entre los que hacen Marketing de Afiliados y Network Marketing es que a los afiliados se les paga la misma cantidad de dinero, por lo general un porcentaje de la venta por cada referido que reciben. Además, si reciben una bonificación alta, ellos pueden conseguir otros afiliados a los que ellos pagarían una vez que se realice la acción deseada.
¿Qué modelo de negocio crees que es la mejor opción para ti?